Salud deportiva en Madrid

Ir a Tienda

Entrenadores personales en Madrid

¿Sabías que Deporte Y Salud Madrid es un centro especializado en la salud deportiva en Madrid? Nos encanta el deporte y ver cómo las personas mejoran en su día a día gracias a nuestros consejos y las pruebas que se hacen en nuestro centro. Por ello, te animamos a ponerte en contacto con nosotros para que vengas y podamos diseñarte un plan de entrenamiento personal, así como puedas hacerte desde pruebas de esfuerzo hasta test de fuerza para saber hasta dónde puedes llegar a competir.

Pide tu cita previa para mejorar tu rendimiento deportivo en Deporte Y Salud Madrid

Medicina deportiva

Nuestra empresa está formada por entrenadores personales especializados en diferentes áreas del deporte, destacando la salud deportiva y la medicina deportiva. Esta faceta nos permite ser un centro en el que puedes realizarte pruebas de rendimiento deportivo, al mismo tiempo que podrás ser asesorado por nuestro equipo profesional.

Contamos con unas instalaciones modernas y dotadas de equipos de última generación con las que llevamos a cabo las pruebas de esfuerzo, entre otras, con las que determinamos la capacidad física y deportiva de las personas. Además, te damos consejos sobre cómo mejorar en cada entrenamiento, aunque siempre poniendo por delante un control de tu salud.

Filosofía de empresa

Apostamos por la calidad mediante la personalización e individualización de cada área deportiva. De este modo, nuestra actividad queda centrada en el asesoramiento completo al deportista y a todas aquellas personas que quieran mejorar en su entrenamiento bajo un control especializado. Queremos que mejores cada día y que saques lo mejor de ti con un proceso que busca, por encima de todo, el bienestar general de cada persona.

Creemos que el deporte hace bien a las personas, pero también que los deportistas deben saber dónde está su límite y qué deben hacer para prevenir lesiones que puedan interrumpir su actividad durante algún tiempo. ¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros.

© 2021 DEPORTE Y SALUD MADRID Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital