Analizador de composición corporal InBody

Disponible

30,00 €

Cantidad -
Solo queda(n) {stock} en stock
+

Los analizadores de composición corporal InBody proporcionan una visión profunda de la composición corporal del deportista.

Más allá del simple análisis de grasa, los analizadores InBody proporcionan una gama completa de parámetros, incluyendo los resultados de masa magra y grasa corporal por cada segmento, el balance hídrico e indicadores metabólicos como la Tasa Metabólica Basal.

Utilizando la hoja de resultados de InBody y la riqueza de datos que ofrece, se involucra a los miembros en los programas de ejercicio, centrándose en los cambios en la composición corporal, no en el peso corporal.

El valor añadido que aporta InBody se traduce en una potente herramienta de fidelización y retención. Ayuda a los miembros a alcanzar sus metas y a descubrir cambios significativos en su composición corporal, pero sobre todo, a pensar sobre su salud de una nueva manera estableciendo metas mejores y más efectivas.

Clínicamente validado y aceptado médicamente, InBody ofrece los recursos que el centro deportivo necesita para brindar la calidad de atención que sus socios requieren.

Se incluye informe de resultados en el cual se recogen con gran precisión, la masa muscular, la masa grasa y el agua corporal intra y extracelular en los 5 segmentos corporal (Brazo Derecho, Brazo Izquierdo, Tronco, Pierna Derecha, Pierna Izquierda). Adicionalmente aporta información sobre la cantidad de proteínas y de minerales (totales y óseos), además muestra la evolución del paciente con gráficos visuales.

© 2021 DEPORTE Y SALUD MADRID Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital