Medicina deportiva en Madrid

Ir a Tienda

Reconocimientos médicos en Madrid

En Deporte Y Salud Madrid sabemos que cuidar de nosotros mismos es fundamental, de ahí que te ofrezcamos servicios de medicina deportiva con los que mejorar la salud en general y el bienestar de los deportistas. Queremos que las personas puedan disfrutar de los beneficios del deporte sabiendo siempre que tienen la situación controlada y te ayudaremos a conocer tu estado de salud con pruebas de esfuerzo y reconocimientos médicos.

Pregunta por los controles físicos de Deporte Y Salud Madrid. ¡Consúltanos!

Salud deportiva

Tenemos máquinas de primer nivel con las que realizamos todo tipo de pruebas con las que conseguimos tener una valoración exacta de tu estado de salud y del rendimiento deportivo que puedas llegar a alcanzar. Asimismo, destacamos que nuestro personal puede ayudarte con ejercicios de entrenamiento personal, así que no dudes en contactar con nosotros para saber más de este servicio o bien de otras pruebas relacionadas con la salud deportiva.

  • Consulta médica. Te daremos asesoramiento sobre cualquier tema relacionado con la especialidad que nos digas, así como prescripciones de ejercicios para patologías o tratamiento de lesiones. También te ayudamos con la valoración de la aptitud para la práctica de un ejercicio en concreto.
  • Reconocimiento médico. Somos un centro capacitado para elaborar historiales clínicos y llevar a cabo exploraciones médicas determinando la talla, el peso, el IMC o el porcentaje de grasa en las distintas partes del cuerpo.
  • Reconocimiento de Federaciones. Hacemos reconocimientos teniendo en cuenta los requisitos de las federaciones deportivas y emitimos diagnósticos que certifiquen que esa persona está capacitada para hacer deporte de alto rendimiento.
  • Seguimientos médicos y valoraciones nutricionales. Hacemos controles de la salud y el rendimiento del deportista en toda la temporada, así como planes de comida en función del IMC de cada deportista, incluyendo los objetivos marcados en cada momento del año.


Ponte en contacto con nuestra empresa.

© 2021 DEPORTE Y SALUD MADRID Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL