Rendimiento deportivo en Madrid

Ir a Tienda

Pruebas de esfuerzo en Madrid

En Deporte Y Salud Madrid queremos mejorar tu rendimiento deportivo y disponemos de las herramientas necesarias para llevar a cabo pruebas de esfuerzo e informes con los que determinar cómo introducir mejoras en función de la actividad deportiva que lleves a cabo. Somos una compañía seria de Madrid con mucha experiencia en el sector y sabemos qué tecla tocar para mejorar los ritmos de entrenamiento de cada persona.

Contacta con Deporte Y Salud para hacerte pruebas de esfuerzo en Madrid

Servicios de rendimiento deportivo de Deporte Y Salud Madrid

En nuestras instalaciones podrás hacerte pruebas para determinar tu capacidad máxima aeróbica, así como el peso óptimo del entrenamiento. Igualmente, si tienes cualquier duda, nos puedes preguntar sin ningún compromiso. Destacamos los siguientes métodos de mejora del rendimiento deportivo.

  • Pruebas de esfuerzo. Es el procedimiento perfecto para determinar un diagnóstico de salud deportiva mediante la valoración de tu estado de forma y la capacidad que puedes tener de mejora con el paso de las sesiones. Para ello, usamos el electrocardiograma junto con la determinación de gases, el consumo de oxígeno y el lactato. Incluso, puedes elegir entre tapiz rodante o cicloergómetro para llevar a cabo la prueba de esfuerzo.
  • Ergometría anaeróbica Wingate. Se trata de una prueba de esfuerzo anaeróbica sobre el cicloergómetro y está especialmente indicada para los deportes de potencia y velocidad.
  • Test anaeróbico aláctico Bosco. Es un tipo de prueba con la que determinamos la capacidad de las personas en esfuerzos cortos y explosivos.
  • Consulta de actividad física. Mediante indicaciones de pulso y watios, hacemos una planificación individualizada de cada entrenamiento con un control y seguimiento. De este modo, podemos personalizar los ritmos en las rutinas de ejercicio en función de los resultados de las pruebas de esfuerzo.
  • Test de fuerza. Determinamos los valores de repeticiones máximas y te damos indicaciones de cargas óptimas para cada entrenamiento personal.

¡Llámanos!

© 2021 DEPORTE Y SALUD MADRID Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital