Rendimiento deportivo en Madrid

Ir a Tienda

Pruebas de esfuerzo en Madrid

En Deporte Y Salud Madrid queremos mejorar tu rendimiento deportivo y disponemos de las herramientas necesarias para llevar a cabo pruebas de esfuerzo e informes con los que determinar cómo introducir mejoras en función de la actividad deportiva que lleves a cabo. Somos una compañía seria de Madrid con mucha experiencia en el sector y sabemos qué tecla tocar para mejorar los ritmos de entrenamiento de cada persona.

Contacta con Deporte Y Salud para hacerte pruebas de esfuerzo en Madrid

Servicios de rendimiento deportivo de Deporte Y Salud Madrid

En nuestras instalaciones podrás hacerte pruebas para determinar tu capacidad máxima aeróbica, así como el peso óptimo del entrenamiento. Igualmente, si tienes cualquier duda, nos puedes preguntar sin ningún compromiso. Destacamos los siguientes métodos de mejora del rendimiento deportivo.

  • Pruebas de esfuerzo. Es el procedimiento perfecto para determinar un diagnóstico de salud deportiva mediante la valoración de tu estado de forma y la capacidad que puedes tener de mejora con el paso de las sesiones. Para ello, usamos el electrocardiograma junto con la determinación de gases, el consumo de oxígeno y el lactato. Incluso, puedes elegir entre tapiz rodante o cicloergómetro para llevar a cabo la prueba de esfuerzo.
  • Ergometría anaeróbica Wingate. Se trata de una prueba de esfuerzo anaeróbica sobre el cicloergómetro y está especialmente indicada para los deportes de potencia y velocidad.
  • Test anaeróbico aláctico Bosco. Es un tipo de prueba con la que determinamos la capacidad de las personas en esfuerzos cortos y explosivos.
  • Consulta de actividad física. Mediante indicaciones de pulso y watios, hacemos una planificación individualizada de cada entrenamiento con un control y seguimiento. De este modo, podemos personalizar los ritmos en las rutinas de ejercicio en función de los resultados de las pruebas de esfuerzo.
  • Test de fuerza. Determinamos los valores de repeticiones máximas y te damos indicaciones de cargas óptimas para cada entrenamiento personal.

¡Llámanos!

  • Los analizadores de composición corporal InBody proporcionan una visión profunda de la composición corporal del deportista.

    Más allá del simple análisis de grasa, los analizadores InBody proporcionan una gama completa de parámetros, incluyendo los resultados de masa magra y grasa corporal por cada segmento, el balance hídrico e indicadores metabólicos como la Tasa Metabólica Basal.

    Utilizando la hoja de resultados de InBody y la riqueza de datos que ofrece, se involucra a los miembros en los programas de ejercicio, centrándose en los cambios en la composición corporal, no en el peso corporal.

    El valor añadido que aporta InBody se traduce en una potente herramienta de fidelización y retención. Ayuda a los miembros a alcanzar sus metas y a descubrir cambios significativos en su composición corporal, pero sobre todo, a pensar sobre su salud de una nueva manera estableciendo metas mejores y más efectivas.

    Clínicamente validado y aceptado médicamente, InBody ofrece los recursos que el centro deportivo necesita para brindar la calidad de atención que sus socios requieren.

    Se incluye informe de resultados en el cual se recogen con gran precisión, la masa muscular, la masa grasa y el agua corporal intra y extracelular en los 5 segmentos corporal (Brazo Derecho, Brazo Izquierdo, Tronco, Pierna Derecha, Pierna Izquierda). Adicionalmente aporta información sobre la cantidad de proteínas y de minerales (totales y óseos), además muestra la evolución del paciente con gráficos visuales.

¡Llámanos!

© 2021 DEPORTE Y SALUD MADRID Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital